Quienes Somos


FotografiaNocturnaCabros_noedit_xs

Quienes Somos

Fotografía Nocturna e Imagen Andina conforman el sueño de 2 amigos e integrantes de la Sociedad Astronómica de Valparaíso y Viña del Mar (Saval).

Por medio de talleres, cursos y salidas entregamos nuestros conocimientos, producto de más de 20 años de pasión por la fotografía, astronomía y astrofotografía.

Ofrecemos cursos básicos de fotografía y astrofotografía con una deliciosa porción de astronomía y conversaciones sobre el universo. 

Te invitamos a vivir la fotografía desde la óptica óptica astronómica.

Equipo 

Juan Alvarado:
Mi padre amante de la fotografía me enseñó los primeros conocimientos de fotografía en varios cursos en IACF de Canarias y talleres me especializó en la astrofotografía con telescopio y en fotografía de la noche, la mayor parte de mi trabajo de como astro fotógrafo hecho en el Parque Nacional del Teide y IAC, así como varios trabajos para la revista. Espacio, con el paso del tiempo, seguimos formandonos con el más alto rendimiento para dar lo mejor de mí.
31_mini_xs

Gonzalo_mini_xs

Gonzalo Contreras:
Apasionado por la fotografía y astronomía desde la adolescencia. Constructor Civil de profesión, y actual vicepresidente de Sociedad Astronómica de Valparaíso y Viña del Mar (Saval). Viví varios años en el norte donde me inicié en la fotografía análoga, capturando imágenes de los paisajes y la vida del altiplano. En la Universidad, por una curiosa casualidad, descubrí la astronomía. Hoy la combinan ambas pasiones con el trekking, lo que me permite hacer un buen momento y astrofotografía en diversos lugares.
Categorías:UncategorizedEtiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: